15 hechos rápidos que usted debe saber sobre el agua alcalina

1. Toda sustancia es de naturaleza ácida o alcalina, que se mide en la escala de pH.Si usted es alguien que sigue las tendencias de la dieta, usted debe haber oído cosas asombrosas sobre el agua
alcalina. Hay muchas teorías alrededor, y algunos creen que el agua alcalina, a menudo llamada agua ionizada, es una gran alternativa y una mejor opción para el agua superior.

En este post, estamos hablando de 15 hechos rápidos sobre el uso de agua ionizada y cosas que usted debe saber.

1. Toda sustancia es de naturaleza ácida o alcalina, que se mide en la escala de pH.

Cuando se oye el término “ácido”, significa que una sustancia tiene un nivel de pH de 5 o menos. Las sustancias alcalinas tienen un pH mínimo de 6, en general.

2. El agua alcalina es mejor que el agua normal porque tiene un pH mejor. El agua alcalina de alta calidad puede tener un nivel de pH de 9 o más.

3. Se cree que el mayor nivel de pH del agua ionizada es 3. Se cree que el mayor nivel de pH del agua ionizada es grande para el cuerpo,grande para el cuerpo,

principalmente porque puede neutralizar el ácido en el torrente sanguíneo, que puede mantener los problemas de salud lejos.

4. Los usuarios también afirman que el agua alcalina ayuda al cuerpo a absorber los nutrientes de manera más eficiente y alza el metabolismo. También se cree que el consumo regular puede reducir y retardar el proceso de envejecimiento.

5. La investigación con respecto al agua ionizada es bastante limitada hasta ahora, pero algunos de los estudios disponibles sugieren que puede ayudar a retardar la pérdida de hueso y es bueno para las personas que se ocupan de la artritis.

6. En la actualidad, el agua ionizada envasada se fabrica artificialmente.

La mayoría de las principales marcas también añadir otras vitaminas y minerales junto con electrolitos para aumentar los beneficios.

6. En la actualidad, el agua ionizada envasada se fabrica artificialmente.

7. Naturalmente, el agua de arroyos y cascadas son conocidos por ser alcalinos, principalmente debido a la gran cercanía a las rocas que tienen minerales.

8. Si eres nuevo en el concepto, lo mejor es buscar marcas que venden agua con un nivel de pH mínimo de 9. Aunque limitado, estas marcas son las mejores cuando se quiere sacar el máximo provecho del agua alcalina.

9. Aparte de los plebeyos, muchos de los famosos celebridades y estrellas de Hollywood han promovido agua alcalina, que sin duda ha contribuido a su popularidad en muchos sentidos.

10. El concepto proviene principalmente de la dieta alcalina, que habla de comer alimentos y beber bebidas que tienen una mejor puntuación de pH, a fin de reducir los problemas de salud.

11. Hay información muy limitada y verificada con respecto al agua alcalina o ionizada, pero no se conocen efectos secundarios hasta el momento. Se considera que es una gran opción para cualquier persona.

12. Es importante leer las etiquetas si está eligiendo una marca.12. Es importante leer las etiquetas si está eligiendo una marca.

Trate de buscar opciones que tienen electrolitos, que pueden ofrecer un impulso de energía natural.

13. Si tiene alguna preocupación o enfermedad de salud, no se niegue a hablar con su médico. Esto sólo ayudará a obtener algo de claridad.

14. Mucha gente también comienza la dieta alcalina al mismo tiempo.

Antes de hacer cambios masivos a su dieta, tome una nota de todos los nutrientes esenciales y si estos están incluidos en la nueva dieta!

15. Por último, siga siempre la rutina. A menos que empieces con convicción y continúes usando agua alcalina, no puedes esperar grandes resultados.

¡Empezar ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *