Correr No Es Sólo Acerca De Perder Peso

Correr No Es Sólo Acerca De Perder PesoBien se puede tomar de correr para bajar de peso, y el hecho de que usted es una buena cosa. Correr te ayudará en tu viaje, y durante un período de tiempo te darás cuenta de un grado de pérdida de peso que te haga sentir orgulloso. El inalcanzable objetivo de peso que usted luchado para llegar ya no parece un sueño lejano.

Muchos individuos que empezar a correr, a veces, demasiado centrado en la pérdida de peso de los aspectos de la misma que ellos no se dan cuenta de lo que se podría estar haciendo a su salud en general.

Por ejemplo, la ejecución puede mejorar la condición física cardiovascular y ayuda a mantener un corazón sano. El flujo de sangre a través de las arterias del corazón se ha mejorado notablemente con el ejercicio, y a correr se ha dicho efecto.

Corazón Asuntos

Vamos a entrar en la ciencia de las cosas, un poco aquí. Los vasos de la sangre en nuestro cuerpo están revestidos por una capa única de células pequeñas llamadas ‘células endoteliales. Estas células son sensibles a los cambios en el medio ambiente dentro de los vasos sanguíneos. Durante el ejercicio, estas células son estimuladas, lo que resulta en la producción de un compuesto llamado óxido nítrico. El óxido nítrico tiene una propiedad de relajar los vasos sanguíneos que rodean el corazón (y el resto del cuerpo). La relajación de los vasos sanguíneos significa que pueden permitir el flujo de sangre a través de ellos en tiempos de necesidad. Este flujo extra de sangre es esencial para mantener la función normal del corazón durante el reposo y durante el ejercicio.

Además, mediante la promoción de la normal función de la célula endotelial, el ejercicio también evita que las arterias se obstruyan con la grasa y las células de la sangre (que son responsables de causar un ataque al corazón). En pocas palabras, el ejercicio regular ayuda a mantener un corazón sano.

Pero eso no es todo.

Pero eso no es todo.Correr puede mantener el sistema digestivo saludable. Ayuda a la buena digestión y los movimientos normales del intestino.

Correr puede reducir la presión arterial y puede mejorar los niveles de azúcar en sangre en personas con diabetes.

Correr puede aumentar la concentración y mejorar la memoria.

Estos son los hechos acerca de la ejecución que no debe ser ignorado.

La pérdida de peso contribuye a una gran cantidad de estos beneficios, pero muchas veces sólo nos enfocamos en la cantidad de peso que han perdido más que lo que lo que se ejecuta está haciendo para nuestra salud. En un sentido, la pérdida de peso es visible, mientras que el resto de los beneficios son ‘invisibles’ (pero importante).

Ahora usted puede hacer la pregunta – ” que usted dice ejecución puede prevenir las enfermedades del corazón, pero ¿por qué tiene la gente cayó muerto durante una carrera de 10 kilometros?’

Pregunta justa y pertinente.

La mayoría de los corredores y atletas que mueren durante la carrera o en deportes de hacerlo debido a una serie de razones que no están relacionadas con el deporte en sí mismo. Las causas comunes incluyen –

1. Problemas congénitos del corazón – El atleta podría haber tenido un nacimiento de la condición de su corazón que se había quedado sin diagnosticar.

2. Problemas con la conducción eléctrica en el corazón – Esto puede causar ritmos irregulares que pueden conducir al colapso y a veces la muerte.

3. Inadecuada hidratación – Deshidratación es una causa común de colapso y rara vez causa la muerte. Mantener una hidratación adecuada es esencial. Hemos hablado de esto más adelante en el libro.

Pregunta justa y pertinente.4. La sobre-hidratación – ¿sabía usted que más hidratantes de uno mismo también es una mala cosa? Beber mucha agua no sólo sale de su estómago lleno, puede conducir a la intoxicación por agua (sí, hay una condición!). Intoxicación por agua caídas en los niveles de sodio en la sangre, que conduce a una condición llamada hiponatremia. Esto puede ser una condición peligrosa si no se trata rápidamente.

Es importante garantizar que son seguros para tomar corriendo antes de empezar. La mayoría de los gimnasios y clubes le pedirá que firme una renuncia o un formulario de salud donde se declara que no sufren de ninguna enfermedad. Asegúrese de buscar ayuda en caso de que, a partir de http://e-topforma.es/eco-slim/
No es posible saber si usted tiene presión arterial alta, a menos que usted pida que se la revisen. Del mismo modo, no es posible saber si tiene cardiopatía estructural, a menos que usted tiene un ecocardiograma.

Siempre recomendamos algunas investigaciones básicas para todos los pacientes que estén planeando tomar cualquier forma de ejercicio, especialmente en ejecución. Simple análisis de sangre, un electrocardiograma, un ecocardiograma y una prueba de esfuerzo puede ayudar a detectar cualquier subyacente de los problemas del corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *