Masajes ayurvédicos para un cuerpo sano

En un mundo de estrés y horarios de trabajo ocupados, a menudo nos olvidamos de nuestra salud.

En un mundo de estrés y horarios de trabajo ocupados, a menudo nos olvidamos de nuestra salud.

Mientras que funciona detrás de todo el éxito, es esencial considerar su mente y cuerpo y maneras de calmarlo. Sólo si su cuerpo y su mente son saludables puede tener una vida sana y rica.

Usted puede preguntarse cómo relajar su mente, cuerpo y cómo alcanzarlo. Por supuesto, la meditación y el yoga ha demostrado su resultado para controlar el estrés, también hay otra manera que le da la relajación, así como el rejuvenecimiento. Sí, masajes ayurvédicos tradicionales. Esta es una gran manera de restaurar tu mente y cuerpo y también para mimarte.

Ayurveda significa literalmente la ciencia de la vida (Ayur = Life, Veda = Science).

Ayurveda es una ciencia médica antigua que se desarrolló en la India hace miles de años, se cree que se han transmitido a los seres humanos de los dioses mismos. La antigua literatura védica por el sabio ha establecido claramente las instrucciones para mantener la salud, masajes, remedios herbales, dieta y control de ejercicio.

Los masajes ayurvédicos tradicionales se hacen con aceites ayurvédicos según la receta ayurvédica.

Los masajes ayurvédicos tradicionales se hacen con aceites ayurvédicos según la receta ayurvédica.Los masajes ayurvédicos ayudan a relajar, fortalecer y aliviar los músculos y tejidos del cuerpo, dejándolo fresco y tranquilo. Un masaje ayurvédico libera puntos de presión en nuestro sistema nervioso reduciendo así la depresión y el dolor corporal. Mejora la circulación sanguínea y, por lo tanto, reduce el daño celular y aumenta la energía positiva.

Un masaje Ayurveda agradable, relajante y rejuvenecedor elimina el estrés del cuerpo y la mente, hará que su piel sana y brillante, detenga el envejecimiento, incluso ayuda a reducir dolores comunes en el cuerpo, incluyendo dolor de espalda baja, articulaciones, dolor muscular.

Ayurveda Los medicamentos también se administran durante la realización de masajes ayurvédicos, estos medicamentos internos con estos masajes eliminar todos los residuos tóxicos de su cuerpo y aumentar la inmunidad.

Hay diferentes tipos de masajes ayurvédicos y cada tipo se administra de acuerdo a la salud de los pacientes y el cuerpo.Hay diferentes tipos de masajes ayurvédicos y cada tipo se administra de acuerdo a la salud de los pacientes y el cuerpo.

Cada masaje tiene su propio significado. Pero ahora un día para promover Ayurveda, o promoción del turismo, todos los centros Ayurveda y centros de tratamiento se han presentado con masajes que se adapte a todos los tipos de cuerpo, algunos de los masajes son masajes de rejuvenecimiento o masajes de relajación, masaje Panchakarma o desintoxicación masaje, muy eficaz en Restaurar la mente y el cuerpo, mejorar la inmunidad y eliminar las toxinas del cuerpo. Algunos de los procedimientos ayurvédicos incluidos en estos son Abhyangam, Swedanam, Vasti Kashaya, Vasti Thaila, Shirodhara, Pizhichil, Udwardhanam, Dhara Dhammaya, Nasyam, baño de vapor, un día facial, etc.

Todos los procedimientos anteriores deben ser realizados por un masajista experimentado y deben ser administrados por un médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *