Varía maneras de consumir bayas de Goji

AperitivosEs bastante fácil comprar bayas de goji y cosechar los muchos beneficios de salud que ofrecen.

Usted no tiene que consumirlos de la misma manera todo el tiempo sin embargo. En su lugar, puede ser divertido tener algunas opciones para ellos. Cuando se secan, se pueden utilizar en una variedad de grandes recetas. Usted no tiene que limitarlo a sólo artículos dulces sin embargo. En su lugar, también puede crear platos sabrosos.

Aperitivos

La creación de su propia mezcla del rastro es una buena manera de cerciorarse de que tiene el crujido derecho. Usted también no tiene que ordenar y sacar los artículos que no están realmente impresionados a consumir. Haga sus los propios después de que usted compre las bayas del goji que se secan o usted las seque en el país. Será un sabor delicioso que también va a frenar su deseo de bocadillos azucarados.

Mejores favoritos

Mejores favoritosTambién puede comprar bayas de goji para cubrir sus artículos favoritos para un aperitivo o para un gran comienzo de la mañana. Usted puede agregar un puñado con algunas nueces a su avena para conseguir el día libre a un comienzo fabuloso. Si usted agrega generalmente el azúcar a su avena, esta adición puede hacer bastante dulce sin ella. Si todavía necesita algo para endulzar el trato, añadir un poco de miel natural.

Estas bayas son deliciosas mezcladas con yogur natural. Tienes que tener cuidado al comprar yogur con sabor en la tienda. Demasiado a menudo, esos artículos se embalan con el azúcar y las calorías que usted no desea o necesita. Sin embargo, muchos consumidores no leen las etiquetas. Asumen que es yogur y que va a ser bueno para ellos. Si usted se trata de un poco de helado de vez en cuando, agregar bayas a la parte superior.

Ensaladas

Adición de golosinas a su ensalada puede ser divertido y mejorar el sabor. Usted tiene que ser consciente de las calorías de vestirse y otros artículos que usted puede decidir agregar. Se trata de equilibrio y moderación o ya no se convierte en una comida saludable. Usted puede comprar bayas de goji que se hidratan y que el sabor como los deliciosos tomates cherry.

Ensaladas

Agregue a la ensalada para un sabor maravilloso y para agregar color a su comida. Van a ser atractivos si tienes una cena o anfitrión de algún tipo de evento. Usted puede servir su ensalada como esta para presentar a sus invitados a algo nuevo. ¡Esté listo para que los elogios estén viniendo su manera!

Comida picante

No se olvide de comprar bayas de goji para añadir a sus alimentos picantes como el arroz y la salsa. Usted puede tener una receta de chile favorito que sería delicioso dentro Estas bayas pueden sacar los otros sabores en los alimentos picantes para un sabor atractivo. Además, te ofrecen un montón de grandes beneficios para la salud al mismo tiempo.

Mezclarlos

MezclarlosUsted puede comprar las bayas del goji para agregar apenas sobre cualquier cosa que usted crearía en su mezcladora también. Esto incluye bateadores para artículos de postre, batidos, sopas y mucho más. Estarán ocultos en esos artículos de alimento en tal forma, pero usted puede sentir grande que los sirve a su familia ya huéspedes. Usted puede sonreír sabiendo que ha añadido algo muy nutritivo para que puedan beneficiarse.

Puesto que usted puede utilizar en casi cualquier cosa, asegúrese de comprar un montón de ellos! Usted no puede ir mal agregando regularmente a los alimentos que usted y su familia consumen. Puede ser divertido encontrar nuevas maneras de usarlos. ¡No pasará mucho tiempo antes de que su familia le pida que haga algo en particular con ellos una y otra vez!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *